+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

4ª EDICIÓN DE LA YINCANA

Alfamén vibra con el rugido de las espectaculares motos de enduro

 

Los pilotos disfrutaron de un circuito muy técnico pero a la vez divertido. - S.E.

28/03/2019

El 10 de marzo se celebró en Alfamén la cuarta edición de la Gimkana Endurera Alfamén (GEA), una carrera de motos de enduro, llena de obstáculos y saltos que convierten el circuito en muy técnico y divertido tanto para los participantes como los espectadores que se acercaron a verlo durante cuatro horas.

En este caso se trató de una prueba cronometrada por equipos de dos participantes con relevos cada media hora donde el ganador fue el equipo que más vueltas compleó al circuito.

Desde el consistorio agradecen a los colaboradores y patrocinadores de la carrera que cada vez se suman más dando reconocimiento al buen hacer de los preparadores del circuito; Juan Carlos, Rubén, Adrian y Campillo, y también a los voluntarios Santiago, Inés y Oscar, que ayudaron a que el evento se realizara con la mayor seguridad posible y así los corredores pudieran disfrutar una vez más en Alfamén. También agradecer a la empresa Fartleck Sport participa desde la primera edición en la organización del evento. Os esperamos en próximas ediciones. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena