Cosuenda disfrutó durante las navidades de numerosas propuestas culturales y de ocio que, en su mayoría, tuvieron a los más pequeños como principales protagonistas. Así, los niños y niñas de la localidad dieron lo mejor de sí en el festival de Navidad ante la atenta mirada de sus familiares y, días más tarde, recibieron la visita de Papá Noel.

Pero dentro de la programación navideña también destacó el concierto por el vigésimo quinto aniversario de la Escuela Municipal de Música de Cosuenda, una actuación en la que la banda municipal deleitó con un variado repertorio que se vio ensalzado por la voz de la mezzosoprano Beatriz Gimeno en lo que supuso una majestuosa actuación. Fue un día para el recuerdo en el que el consistorio entregó a cada miembro de la banda una foto del torreón de la Lisalta realizada sobre cerámica de Muel.

También la asociacion de mujeres Casahonda participó con las actividades del programa navideño colaborando en distintos actos, como fue la bienvenida de Papá Noel, obsequiando con una merienda a los más pequeños, y también el día que actuaron el grupo de guitarras y canto con típicos villancicos.

Y, como broche final a la programación, se preparó con gran ilusión la llegada de sus majestades los Reyes Magos que llegaron cargados de regalos para todos los vecinos y dejaron a su paso caras repletas de sonrisas y ojos rebosantes de ilusión entre los más pequeños. T