Un año más los niños de Cariñena tendrán la oportunidad de echar su carta a los Reyes Magos en el Buzón Real, pero de una manera diferente debido a las especiales circunstancias que estamos viviendo este año. Y es que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han tenido en cuenta que estas Navidades todo el mundo debe seguir las medidas de seguridad sanitaria que eviten la propagación del covid-19, por lo que han solicitado al consistorio un apartado en la web municipal para que los niños les envíen virtualmente sus cartas.

Al igual que sucede otros años, los Reyes Magos premiarán a los niños que echen su carta en el Buzón Real Virtual, mandándoles un pequeño obsequio, además de todos los regalos que reciban estas Navidades. Desde el año 2011, la biblioteca tiene el honor de albergar durante el mes de diciembre el Buzón de los Reyes Magos. Este año no será de forma física, pero será igual de efectiva.

Durante estos años los usuarios más pequeños de la biblioteca reciben un regalo añadido a su lista de deseos. Diez años y más de 1.020 cartas recogidas.