El Ayuntamiento de Cariñena, a propuesta de la Concejalía de Deportes que dirige Marco Antonio Campos, realizó el 14 de junio en el salón de plenos de la casa consistorial un sencillo reconocimiento a la trayectoria de los deportistas cariñenenses que han destacado en la presente temporada en sus disciplinas deportivas.

Los homenajeados fueron Christian Yus, en Fútbol; Javier Briz, en Waterpolo; Jorge Paricio, en Orientación; Julio García, en Kárate; e Irene Vicente, en Kárate. Todos ellos recibieron de mano de la corporación municipal un plato exclusivo y personalizado, realizado en el Taller Escuela Cerámica de Muel con alusión al reconocimiento por sus respectivas trayectorias deportivas.

El futbolista Christian Yus fue campeón de liga de División de Honor con el Real Zaragoza cadete; subcampeón de España con la selección aragonesa; y campeón del Torneo Internacional Cesaraugusta con el Real Zaragoza cadete, consiguiendo el trofeo al mejor jugador.

Briz fue campeón de liga y consiguió el ascenso a Primera División con el Club Natación Helios. Paricio se llevó el título de subcampeón de España, en la modalidad sprint (categoría M21A), en el Nacional de Orientación a pie. Por su parte, García se proclamó campeón de España Kyokushin Combate (10/11 años -45 Kg) y Vicente, campeona nacional Kyokushin Combate (10/11 años +40 kg). T