El 13 de enero se iniciaron los trabajos de reparación de aquellos caminos rurales de Cariñena que se encuentran en peor estado. Las reparaciones se están realizando en esta primera fase con la motoniveladora del Servicio de Recursos Agrarios de la Diputación Provincial de Zaragoza. Una vez finalicen estas labores que permitirán perfilar los caminos, el consistorio espera poder contar con un compactador, también de este servicio, que permitirá rematar los trabajos.

El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Cariñena, Adolfo Simón, manifestó que «es intención del consistorio, en la medida de sus posibilidades y con la colaboración de la Diputación de Zaragoza, ir reparando todos los caminos del término municipal que están en mal estado».

Desde el consistorio de la localidad señalan que cualquier persona que sepa de algún tramo en la red de caminos rurales del municipio que se encuentre en mal estado puede comunicarlo a través del servicio de incidencias de la App Linea Verde Cariñena o bien acudirlo al ayuntamiento o dirigiéndose a la dirección de correo ayuntamiento@carinena.es. T