El sábado 2 de agosto, Aguarón celebró su tradicional fiesta ibicenca. Más de 200 personas acudieron a esta cita vigente desde hace años y con alta participación.

El pabellón de fiestas se engalanó conforme a la temática de la Isla Pitiusa y el color blanco fue protagonista, tanto de la decoración como en el vestuario de los asistentes.

Para empezar esta velada, organizada por la Comisión de cultura y varios colaboradores de varias peñas, se recibió a los asistentes con un aperitivo. La cena consistió en tres platos: melón con jamón, costilla de cerdo con fritada y pastel de hojaldre. No faltó vino y cava de la DO. Después de la cena, discomóvil hasta la mañana.

Estas fiestas se hacen con la intención de que los vecinos de Aguarón disfruten de una noche de convivencia y armonía, pues cada evento que se organiza busca este fin. Cabe destacar la participación de todos ellos, ya que siempre que se organiza algún acto, la respuesta es inmediata.

Desde el ayuntamiento agradecen la presencia y el interés a todos los que acudieron a la cita. Además, el consistorio quiere hacer una mención especial a los voluntarios que colaboraron en la organización de esta fiesta.