El MEG Tosos se proclamó a mediados de abril, y en el último partido de la competición, campeón de la 1° División de la Liga Laboral de Fútbol 11, cerrando así una brillante y trabajada temporada en la que, una vez más, la plantilla ha vuelto a demostrar que es mucho más que un equipo y que junto a la directiva y los patrocinadores conforman una gran familia unida por la pasión por el fútbol. Una victoria a la que siguió un estallido de júbilo con disparo de cohetes incluido en el que estuvo presente el alcalde de la localidad, José Luis Ansón.

Ahora el equipo ya está preparando las maletas porque a finales de mayo y principios de junio se trasladará a Gijón donde este año se disputará el Campeonato de España, una competición que ya ha ganado en otras ocasiones y cuyo título quiere revalidar. Para ello el equipo ya ha dispuesto dos autobuses que espera completar con más de 100 personas.

Además, desde el club apuntan la posibilidad de que "ya es hora que el MEG Tosos pueda tener en su pueblo un espacio donde recordar y admirar sus conquistas y su historia" y desean que el consistorio de una respuesta a la altura del equipo.