La Asociación de Mujeres "El Muro" de Paniza celebró el pasado 5 de febrero, como es tradicional en este colectivo, a su patrona. A las 4 de la tarde todas las mujeres acudieron a un café, en el que se pudo degustar la reliquia de Santa Agueda, seguido de una sesión de bingo. Posteriormente, a las 18.30 horas, se celebró la misa en honor a la Santa, para después proceder a recorrer las calles con la charanga amenizada por la banda municipal de Paniza. Por la noche se organizó una animada cena, con sorteo de regalos y karaoke para las más atrevidas. También el día 3, esta Asociación celebró la festividad de San Blas, como en años anteriores, con la degustación de roscón con chocolate.

La Asociación de Mujeres Alfar de Muel tampoco pasó por alto la festividad de Santa Agueda que celebró el día 7 con todo un récord en asistencia fruto de las 110 mujeres que se dieron cita en el pabellón para disfrutar de la velada. Tras la cena y el sorteo de regalos donados por la CAI, Cajalón, D.O. Cariñena y el estanco, las féminas se centraron en el bingo. Destacar que los beneficios de ambos sorteos han sido donados a Manos Unidas, sumándose a la campaña desarrollada por el grupo parroquial. Como no, también hubo baile a cargo de la orquesta Venus formada por jóvenes de Muel.

Hay que destacar dos momentos en la velada. Uno, la incorporación a la asociación de mujeres muy jóvenes para las que la junta tuvo una mención especial porque aportan un carácter nuevo a la asociación. Otro, la renovación de la junta que, tras una semana de votaciones, las nuevas integrantes fueron presentadas en público.