La Biblioteca de Muel ha querido estar presente este año en las fiestas de San Cristóbal. Como la situación sanitaria no ha permitido celebrar los festejos, desde la biblioteca se ha querido animar a adornar las calles con la celebración del primer concurso de decoración de balcones, ventanas y rincones del municipio.

El objetivo de esta actividad era engalanar el pueblo y hacerlo más atractivo para los vecinos y el turismo en general. El certamen estaba dirigido a los propietarios o arrendatarios de las viviendas de la localidad, ya sean casas individuales o comunidades de propietarios, establecimientos comerciales y de restauración. El objetivo era que aquellos balcones y ventanas con vistas a la calle fueran decorados y pudiesen ser visitados por todos los vecinos.

Al final, se presentaron al concurso cuatro rincones, pero el resultado ha sido muy satisfactorio y en la biblioteca de Muel están seguros de que al año que viene serán más los vecinos que se animarán a participar en este concurso.

Todos los rincones quedaron preciosos y por eso dan las gracias a todas aquellas personas que han participado en el certamen y han contribuido a que la actividad, que era novedosa, se haya podido realizar. El rincón ganador en esta primera edición del certamen ha sido el Barrio Bajo de Muel. T