+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Propuesta de obras en los barrios rurales

 

07/11/2012

ALFOCEA. Asfaltado de un solar y cambio de puertas y ventanas en el edificio de la alcaldía.

CASETAS. Renovación de los servicios en la avenida de la Constitución

GARRAPINILLOS. Red de abastecimiento en Torremedina.

JUSLIBOL. Reposición de barandillas en la calle Zaragoza, acometida eléctrica y acondicionamiento del pabellón municipal polivalente, del parque infantil, construcción de dos muros en la calle Campamento, y rotonda y aceras en el entorno del cementerio.

LA VENTA DEL OLIVAR. Alumbrado público para los caminos de Maitena-Torrebarajas II, Torrebarajas, Viejo Monzalbarba y Vistabella, aparatos de gimnasia para personas mayores en el parque del camino Tomillar y remodelación del parque infantil.

MONTAÑANA. Alcantarillado del barrio de las Flores.

MONZALBARBA. Renovación del asfaltado en la calle La Joyosa y el camino del cementerio, ampliar la acera en la calle Santa Ana, cubrir la acequia en la calle Tejero, ampliar el espacio de entrada para el autobús escolar en el colegio Joaquín Fernández Vizarra, instalación de caucho en el suelo del parque infantil de la calle Mosén Miguel, renovación interior de la torre mudéjar de la plaza de España y reparación interior de los vestuarios del campo de fútbol de la Manzanera.

MOVERA. Ampliación de aceras perimetrales y renovación de aceras perimetrales y renovación de la tubería de abastecimiento en la plaza Mayor, asfaltado de la subida central de la barriada del Cazuelo y vertido en camino de San Ramón.

PEÑAFLOR. Entubado de la acequia El Caidero.

SAN GREGORIO. Acondicionamiento del camino de San Gregorio, centro de salud y una estancia en el centro cívico.

SAN JUAN DE MOZARRIFAR. Construcción de una pista polivalente, renovación de pavimento y tuberías de abastecimiento en la calle El Paso y traslado de una zona de juegos infantiles.

VILLARRAPA. Acondicionamiento del firme del camino asfaltado que discurre desde la gasolinera al centro del barrio rural.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-1132-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.com
Periodicidad: mensual.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla