Señor presidente del Colegio de Diplomados de Enfermería de Zaragoza:

Ante la próxima asamblea general ordinaria, convocada para el día 5 de febrero, quisiera hacerle llegar, a través de esta carta, la misma petición que hice en la asamblea del pasado año.

Le solicito que publique los presupuestos del Colegio de Zaragoza, y los del Consejo General, en la revista que bimensualmente publica el Colegio. Con el detalle suficiente que nos permita a los colegiados saber a qué se dedica nuestra cuota.

Aunque legalmente no estén obligados a publicarlos, creo que tenemos derecho a la información. Entiendo que la asamblea, a la que no acude ni el 1% de los colegiados, no es el medio adecuado.

Existe ya el medio de comunicación, incluir la información de los presupuestos, con el detalle suficiente de a qué se destina el millón de euros que se recauda, tanto por el Colegio de Zaragoza como el Consejo General (que recibe 275.000 euros del millón del Colegio de Zaragoza, más lo que reciba del resto de colegios de España), no supondría ningún gasto importante. -- Manuel López Granada. (Zaragoza) C