+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Virando a babor

Expertos en mamandurrias

 

Miguel Miranda Miguel Miranda
07/05/2019

¿Las otras derechas van a apoyarse en la ultraderecha para configurar gobiernos autonómicos y municipales? Lo harán gracias a una ideología que, están demostrando es de chicle, sumidos en la desorientación y sin más objetivos que disfrazarse de lo que haga falta con tal de presentar una máscara más atractiva para el electorado. Son capaces de pasar de ofrecerles puestos en el Gobierno a estigmatizarlos como extrema derecha. Extrema derecha también es usted, Sr. Casado, a la luz de las barbaridades en las que se regodeó una y otra vez y que fueron repetidas por sus franquicias como papagayos no pensantes. Ahora, la franquicia aragonesa reniega de la foto de Colon y digiere en un segundo, el nuevo argumentario. Da risa el espectáculo. La balsa de salvación se llama centro y liberalismo. Si se les pregunta qué contenido tiene esa nueva bandera, balbucean cuatro simplezas o incluso, como ha hecho el candidato del PP en Murcia, pasan de ideología y subrayan simplemente que su proyecto es el mejor para los murcianos: reivindicación del agua y un trato de primera. En fin, el ocaso de las ideologías, otra vez (como el PAR, que también estuvo en Colón). Pero no es verdad. Tienen ideología y es muy de derechas, por eso no tuvieron problemas en hermanarse en Andalucía ni la tendrán en cualquier otro sitio. Pero por encima de todo, el objetivo es seguir cobrando de la política. Y cuando gobiernan, lo que demuestran es lo bien que destruyen derechos conquistados y se apoderan de lo público. Son expertos en mamandurrias. Lo dijo Casado. H *Profesor de universidad

   
3 Comentarios
03

Por José Z. 21:32 - 07.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Vamos a ver, nº 2, déjese ya de demagogias; nadie tiene por qué tener a inmigrantes ni a parados en su casa, para eso está el Estado, que como sabrá somos todos, para eso pagamos impuestos, para pagarnos la sanidad, los servicios públicos y la atención a los más necesitados. El gobierno no es el Estado, "el estado es un grupo social sedentario organizado por un poder soberano", y nosotros, parte de ese Estado, delegamos en los respectivos gobiernos, entre otras cosas, la atención a los más necesitados.

02

Por Carlos V 20:00 - 07.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El señor Miranda ignora, y es delito para alguien que pretende aportar luz en un artículo, que el término "extrema derecha" fue concebido en 1945, por la Internacional Comunista, para distanciar el socialismo soviético del socialismo de Hitler, ambos socialismos, ambos genocidas, ambos de izquierdas, por tanto, cuando el articulista indocumentado menciona "ultraderechista" está tachando de tal, no a un partido hitleriano, sino a un partido constitucionalista, a VOX, y está estigmatizando sus reivindicaciones legítimas sin entrar a debatir en ellas, por ejemplo, ¿a cuántos inmigrantes ilegales tiene acogidos en su casa el señor Miranda? seguramente a ninguno. ¿a cuántos españoles necesitados, en paro, deshauciados ha ayudado el señor Miranda? seguramente a ninguno. Pero eso sí, él se coloca en el bando correcto, en la izquierda y con eso ya no pasan hambre los españoles necesitados y los inimgrantes ilegales pueden entrar por doquier. Hipocresía en grado sumo.

01

Por Proscrito 13:16 - 07.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La ideología mas extrema y la peor, la cuasi-criminal para el pueblo trabajador,o en paro, español es la actual del IBEX : un neofascismo económico, de la aplicación de un " neoconismo " extremo basado en la ley de la selva de los mercados, donde NO EXSISTE ninguna libertad de mercado, ni de mercados, sino el monopolio de corporaciones que son mas poderosas que muchos Estados del primer mundo. . .