+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Zaragoza, contra las larvas de mosca negra

 

Zaragoza, contra las larvas de mosca negra -

07/06/2019

Desde hace más de un mes, la presencia de algas en el Ebro es masiva. Un hecho que, junto a las elevadas temperaturas forman el caldo de cultivo ideal para la proliferación de larvas de mosca negra. De ahí que los técnicos municipales, tras detectar su evolución, estén aplicando ya tratamientos para atajar ese incremento. No es solo una cuestión más o menos molesta si estos insectos proliferan como ha ocurrido otros años, su picadura produce estragos en la población y termina por no acercarse al cauce para evitar estas posibles incidencias. Un río y sus atrayentes paseos no pueden convertirse en zona hostil. Bien por el tratamiento intensivo de Zaragoza al que deberían sumarse otros municipios.

   
1 Comentario
01

Por Raimon 17:50 - 07.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Un verano mas el martirio de la mosca negra y multitud de mosquitos, bien nos jodió Belloch haciendo por cojones el azud del Ebro que ni puñetera falta hacia,.......con tal de gastar dinero y entrampar la tesoreria municipal, todo valia.