Autius, la autoescuela aragonesa que está revolucionando la forma de sacarse el carnet de conducir, aterrizó este jueves, 21 de junio, en Zaragoza con el objetivo de ser la autoescuela de referencia para los jóvenes que quieran sacarse el carnet de conducir y busquen algo diferente. La nueva marca se adapta a cada alumno a través de una metodología innovadora que permite aprobar en dos semanas.

La apertura de este nuevo centro en la calle San Miguel de Zaragoza forma parte del plan de expansión que esta marca aragonesa tiene para el próximo año. Este centro se suma a los tres que ya tiene Autius en Barbastro, Monzón y Fraga y se enmarca dentro de su proyecto de creación de cincuenta centros en cinco años.

Las instalaciones de Autius están pensadas para que el alumno se ponga cómodo y se sienta como en casa, favoreciendo un ambiente divertido

Lejos de las tradicionales y aburridas clases teóricas, Autius propone aprender de una manera dinámica y divertida, en unas instalaciones pensadas para que los alumnos se pongan cómodos y disfruten de las clases. Gracias a su novedoso sistema de aprendizaje, que obtuvo un premio a nivel nacional el pasado año en Bilbao como empresa franquiciadora con el soporte tecnológico más novedoso, los alumnos pueden conocer su evolución en cada momento y escoger la ocasión idónea para examinarse, lo que favorece el 100% de probabilidad de aprobado.

Autius cuenta con un método propio que ha sido desarrollado poniendo en valor la flexibilidad, la inmediatez y la comodidad del alumno, convirtiéndolo así en el principal protagonista. La marca aragonesa es consciente del valor que los jóvenes dan al tiempo, por lo que el curso intensivo se desarrolla durante seis días, con clases de dos horas al día, en los que se enseña todo lo necesario para aprobar el examen teórico.

“Siguiendo los pasos de nuestro método, se favorece al alumno que apruebe a la primera, a la vez que sacarse el carnet se convierte en una experiencia única”, nos cuenta Joaquín Grau, CEO de Autius, un ingeniero aeronáutico que ha sabido aplicar al sector de la formación de conductores un componente tecnológico e innovador

Además, gracias a la app My autius el alumno puede acceder a su área personal desde cualquier lugar a través de su teléfono móvil para realizar test de examen, repasar los fallos y conocer su evolución. Desde la app también es posible consultar los horarios de las clases prácticas disponibles, pudiendo reservar y pagar directamente en la web, lo que permite elegir el horario que mejor encaje a cada alumno. Además, los precios son variables en función de la franja horaria, lo cual permite ahorrar en las clases prácticas.

Dichas clases prácticas se realizan a bordo de un MINI equipado con una tablet donde el profesor lleva a cabo un seguimiento personalizado del alumno. De este modo, el estudiante puede conocer su evolución en tiempo real y presentarse al examen práctico cuando esté preparado, no haciendo más clases de las necesarias.

Autius constituye así una nueva forma de sacarse el carnet de conducir, donde además de aprovechar la efectividad de su método, los alumnos viven toda una experiencia de aprendizaje guiada por valores como la sinceridad y la transparencia.