El pasado mes de Noviembre abrió sus puertas en la calle Miguel Servet nº 11, de Zaragoza, Recreo Coworking. Un espacio de trabajo compartido, claramente enfocado en generar sinergias entre autónomos y pequeñas empresas con un punto clave común, el desarrollo conjunto de la creatividad y la fusión de proyectos entre los miembros de la comunidad en todas sus variantes.

EL ESPACIO DE COWORKING COMO ALTERNATIVA AL TRABAJO TRADICIONAL

Es un hecho que el mundo laboral está cambiando en los últimos años. Y con este cambio, están apareciendo nuevos perfiles de trabajador que demandan puestos más nómadas o flexibles.

Las empresas buscan nuevas vías de contratación, y a la vez una máxima eficiencia y bienestar en sus relaciones con otras empresas o trabajadores autónomos. Es por ello, que el concepto de coworking, viene a romper con el concepto tradicional de estar ocho horas sentado trabajando en una empresa, adaptando los tiempos y los espacios a la demanda de la empresa o del proyecto.

Esta nueva forma de compartir local, experiencias, contactos y en definitiva, trabajo y pasión entre pequeños autónomos y empresas, está definiéndose como una alternativa muy válida al sistema tradicional de empleo.

Es por ello, que la posibilidad de poder alquilar a un precio asequible, un espacio de trabajo en un lugar céntrico, y poder recibir a tus clientes, así como compartir mesa con otros profesionales, cada vez está ganando más adeptos.

El valor diferencial de Recreo como concepto, es su apuesta por el colectivo artístico en todas sus vertientes. #elpatioderecreo, desde un primer momento ha querido enfocar su actividad hacia un perfil de emprendedor con raíces en la creatividad, ofreciendo a demás de un puesto para desarrollar su arte, un espacio para mostrar sus obras.

EN ESTOS PRIMEROS COMPASES DE EXISTENCIA, LA ELABORACIÓN DE UNA AGENDA DE ACTIVIDADES ESTÁ COMENZANDO A SER UNA REALIDAD

Desde exposiciones fotográficas periódicas en su sala de exposiciones Pop Up, donde artistas pueden exhibir sus obras, a un proyecto conjunto con la Feria del Arte de Zaragoza, que verá luz en marzo de 2019. Un proyecto que quiere servir como punto de encuentro para artistas de distintas disciplinas, musicales o de cualquier índole. Siempre con el objetivo claro de dar la posibilidad de brindar un escaparate a todas esas mentes creativas, que merecen un espacio de expresión y comunicación.

Os invitamos a conocer a su comunidad creativa, un conjunto de mentes inquietas que se han juntado para tejer unos lazos de unión abiertos a todo aquel que se quiera unir para sumar inquietudes. Desde #elpatioderecreo, nos lanzan un guante que demuestra que el arte, la creatividad y el poder vivir libremente de tu trabajo, es posible hoy en día.