El Nuevo MINI sigue su particular tour de pruebas por toda la geografía española. El día 13 de junio, THE NEW MINI “ON TOUR”, aterriza en las instalaciones de Augusta Aragón para que todo el mundo tenga la oportunidad de experimentar en primera persona el nuevo modelo de la marca británica.

Para participar en el Roadshow del nuevo MINI, solo hay que inscribirse a través de la web: www.nuevominiontour.es/augusta.

La prueba consistirá en una prueba estática en la que se ofrecerá un briefing de donde se explicarán todas las novedades del nuevo modelo y una prueba dinámica de 25’ de duración y acompañada por promotores especializados en el Nuevo MINI que explicarán todos los detalles del coche y de la conducción.

Con esta nueva edición, MINI conserva su esencia con un modelo que estrena motores mucho más eficientes que los anteriores, pero con el mismo espíritu y ofreciendo la máxima adrenalina al volante, para poder sentir su excepcional comportamiento dinámico y su particular “Go Kart Feeling” en cada kilómetro. La nueva generación de motores logra acrecentar el placer de conducir y, a la vez, la eficiencia.

Más información.