Después de más de un mes de espera, Luis Carbonell fue finalmente operado este pasado lunes en la clínica Fremap del Actur de Zaragoza. El delantero del filial se lesionó el pasado 31 de enero en un partido con el Deportivo Aragón en Tercera División y, en principio, la operación estaba prevista para el 1 de este mes, aunque al final se demoró unos días más. Carbonell sufría una rotura del menisco externo de su rodilla derecha y, tras la intervención, se espera que esté cerca de dos meses de baja.

Al punta zaragozano se le extrajo solo parte del menisco dañado. Carbonell, que ya se lesionó hace dos años en la misma rodilla, cayó en el partido que enfrentaba al Deportivo Aragón con el Cariñena en la localidad zaragozana. Fue en el minuto 54 de un partido que ya ganaba el filial merced a un tanto que había marcado el propio delantero, que notó un chasquido en su rodilla nada más tocar el suelo tras un salto.

A punto de cumplir 18 años, el delantero es una de las grandes promesas de la cantera y ya había debutado esta temporada con el primer equipo. Fue de la mano de Iván Martínez en Almería. También tuvo unos minutos en Gijón.