Pep Chavarría vio ante el Logroñés la quinta tarjeta amarilla, por lo que no podrá estar presente en el siguiente encuentro del Real Zaragoza, el que medirá a los aragoneses con el Albacete en el Carlos Belmonte el 22 de enero, ya que el próximo fin de semana no hay Liga. El lateral ya llevaba varios partidos apercibido de sanción y estaba esquivando la amonestación, pero mediada la segunda mitad Milla Alvendiz le enseñó la cartulina.

El lateral catalán era uno de los tres apercibidos que tenía el equipo, aunque era el único que podía ser sancionado contra el Logroñés ya que los otros dos eran Guitián, que estaba en el banquillo convocado pero que no disputó minutos, y Javi Ros, que se encuentra lesionado y, por tanto, se quedó fuera de la lista. Chavarría suma 1.701 minutos repartidos en 21 partidos y es, hasta ahora, el futbolista de campo que más participación ha tenido pese a que ser un recién llegado, debutar en el fútbol profesional y haber tenido a tres entrenadores en pocos meses. Solo Cristian Álvarez ha jugado más que él y está por delante de Narváez en minutos. Los tres son, de largo, los más utilizados por Baraja, Iván Martínez y Juan Ignacio Martínez.

Ha disputado todos y cada uno de los partidos de Liga hasta el momento y todos salvo uno, el de la sexta jornada contra el Málaga en La Romareda, ha partido en el once titular, bien fuera como lateral, donde jugó ayer, o como extremo zurdo con Nieto por detrás, puesto en el que venía actuando regularmente en los últimos encuentros. En la Copa del Rey salió en el minuto 109 contra la Gimnástica de Torrelavega, mientras que contra el Alcorcón guardó descanso y se quedó en Zaragoza fuera de la lista de citados. Ante el Albacete es factible que el Zaragoza ya recupere a Adrián González, recuperado de su lesión, y Tejero, si da dos PCR negativas tras su positivo en covid, mientras que el equipo va a guardar descanso hasta el lunes tras la victoria ante el Logroñés.