+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Cristian Álvarez no quiere alargar la decisión sobre su futuro

El club hará un esfuerzo por el meta, que se siente muy querido en la ciudad

 

S. V.
12/06/2018

El Real Zaragoza está dispuesto a intentar la continuidad de Cristian Álvarez y el meta desea dejar solventado su futuro lo antes posible, no más allá del próximo mes, con la frontera en mitad de julio. Cristian no desea regresar a Rosario Central, que lo ha tanteado para esa vuelta, y sabe, como también lo admite su agente, que va a tener ofertas encima de la mesa para salir. Tiene dos años de contrato más con un salario bajo, ya que llegó al Zaragoza en el verano pasado tras más de un año sin jugar y se ha convertido en un jugador fundamental para el equipo.

Así lo va a valorar el Zaragoza, que va a intentar convencerle mediante una mejora de su contrato para que no se marche, teniendo en cuenta que en su vínculo con el club aragonés figura una cláusula de salida de medio millón de euros. Si abona esa cantidad, queda liberado de los dos años de contrato con los que quedó vinculado cuando disputó 25 partidos oficiales.

El meta argentino se siente muy querido en la ciudad y agradecido al Zaragoza por la oportunidad que le dio el verano pasado y ha vivido momentos muy especiales en esta temporada, donde ha vuelto a disfrutar del fútbol y donde ha recibido incontables muestras de cariño. Por eso, no es para nada descartable su permanencia en el equipo, si bien tendrá que ir acompañada de una mejora de sus actuales condiciones salariales, ya que va a tener con absoluta certeza ofertas muy superiores a las de su ficha actual y, camino a los 33 años que cumplirá en noviembre, su deseo también es firmar el que puede ser su último buen contrato.

GRAN NIVEL / Cristian, que ahora se marchará a Argentina de vacaciones, debutó con el Zaragoza en Liga en la quinta jornada, en cuanto se puso al tono físico adecuado tras su vuelta a la competición y su rendimiento ha sido excelso, con notables actuaciones que le convirtieron en el pilar del equipo junto a Borja Iglesias y en uno de los mayores ídolos de la afición zaragocista.

   
3 Comentarios
03

Por freextyle 11:59 - 12.06.2018

Yo no me haría ilusiones. Esta es su ultima oportunidad de volver a jugar en la élite y pillar un contrato bueno por 2 años.

02

Por Gonza69 9:14 - 12.06.2018

Pero vamos haber estamos locos o que ? Que esta es una plantilla de segunda si tan buenos son como dicen algunos estaríamos ahora en primera , que no quieren jugar en esta división ahora ,pues no lo entiendo hace un año estaban en segunda b muchos y otros sin jugar !!

01

Por Sensatez 8:33 - 12.06.2018

Sería importantísimo y fundamental que se quedará, de otra manera ya estaríamos como siempre en vez de reforzar después de un gran año a devaluar de nuevo la plantilla y así nunca llegará el tan necesario ascenso.