El nuevo delantero ghanés del Real Zaragoza, Raphael Dwamena, ha dejado claro en español, idioma que prácticamente no ha usado en su presentación, que está "muy contento" por su incorporación al equipo maño en el que "solo hay un objetivo, la Primera División".

Dwamena llega al club aragonés en calidad de cedido por parte de la UD Levante con un contrato por una sola temporada en la que "no se contempla", según ha explicado el director deportivo, Lalo Arantegui, ninguna opción de compra.

Uno de los objetivos que se marca con su incorporación a la entidad zaragocista es la de poder acercarse de nuevo a las cifras de goles que consiguió en las temporadas anteriores en las ligas austríaca y suiza en las que estuvo por encima de la docena de goles, mientras que con el equipo levantino tan solo anotó un tanto en toda la campaña.

"Creo que es una parte de la vida en la que hay altibajos", ha manifestado, a la vez que reconocía que en su llegada a España "el primer impacto" no fue como esperaba pero en Zaragoza confía en reencontrarse y ahora está "ilusionado con el proyecto y el pasado me ha ayudado a mejorar".

Dwamena tiene previsto incorporarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros en la concentración de Boltaña (Huesca) que comenzaron este martes y ejercitarse en la sesión vespertina de hoy.