La plantilla del Huesca se prepara para recibir el próximo lunes día 6 al Real Zaragoza en El Alcoraz con toda la plantilla disponible, y con el único objetivo de poder imponerse por vez primera a los zaragocistas en partido de Liga.

El partido de rivalidad regional ha vuelto a despertar, como en las temporadas anteriores en las que han coincidido en la categoría, un gran interés entre los aficionados que llenarán las gradas de El Alcoraz.

Se espera que tanto el lateral izquierdo serbio Rajko Brezancic, como el medio centro Juan Aguilera, que no han jugado en los últimos partidos por lesión, estén disponibles para el partido ante los blanquillos, y también del centrocampista Gonzalo Melero que no se ha ejercitado por precaución debido a unas molestias musculares, y que se le ha preservado para que esté bien y en las mejores condiciones ya que es uno de los jugadores más determinantes en el juego de los azulgranas.

Gonzalo Melero ha destacado tras el entrenamiento matinal la importancia del choque ante el Real Zaragoza y la exigencia de sus aficionados "que esperan todo el año este partido, y nosotros tenemos ganas y ojalá ganemos".

El centrocampista madrileño también ha hablado de los objetivos de los dos equipos aragoneses en la presente temporada que ha señalado "lo va marcando" el paso de partidos.

"Ellos tienen, por nombre, el objetivo de ascender pero tienen urgencias, y nosotros tenemos que seguir en la línea que llevamos y si ganamos los dejamos a ocho puntos, y no nos cerramos a nada", ha dicho.