El Ibiza ha vuelto a solicitar la cesión del brasileño Raí Nascimento para la próxima temporada y ahora mismo es el equipo mejor posicionado para que el jugador continúe allí su carrera deportiva. El Ibiza, entrenado por Pablo Alfaro y con Fernando Soriano como director deportivo, quiere seguir contando con el delantero, que ha jugado 12 partidos desde enero y ha sido indiscutible en la recta final del conjunto ibicenco, anotando un gol.

El futbolista, además, ve con buenos ojos seguir en ese club, que esta temporada va a militar en el Grupo 1 de Segunda B, porque se ha sentido muy a gusto en el equipo y por el trato recibido por parte de Pablo Alfaro y de Soriano. Al delantero brasileño, de 21 años, le quedan dos temporadas más de contrato en el primer equipo zaragocista, donde tan apenas ha tenido oportunidades para demostrar su fútbol. La intención es que su salida se produzca lo más pronto posible y no agotar demasiados plazos más en este mercado veraniego, ya que la decisión de que debe salir la anunció el propio Lalo Arantegui al acabar la temporada

El Ibiza no ha sido el único club que ha preguntado por Raí, ya que lo han hecho equipos importantes de Segunda B como el Cartagena, el San Fernando o el Recreativo de Huelva, además de algunos filiales, como el del Celta. De todos, es el Ibiza el mejor posicionado, aunque Cartagena o San Fernando también pujan fuerte.