+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

James Igbekeme trabaja en solitario como parte de su programa de trabajo

El centrocampista ha realizado ejercicios específicos al margen de sus compañeros en una jornada en la que nuevamente Álvaro Vázquez

 

James Igbekeme. - ÁNGEL DE CASTRO

EFE
13/03/2019

La ausencia del jugador nigeriano "James" Igbekeme en el trabajo de grupo ha sido la principal novedad en la segunda sesión de trabajo que ha realizado el Real Zaragoza para preparar el partido de la próxima jornada contra el Elche C.F., aunque lo ha realizado como parte de su programa de trabajo, según ha informado el club aragonés.

El centrocampista ha realizado ejercicios específicos al margen de sus compañeros en una jornada en la que nuevamente Álvaro Vázquez, descartado para el encuentro frente a los ilicitanos por una rotura fibrilar, ha trabajado al margen del resto del equipo.

La novedad positiva ha sido que el lateral izquierdo Daniel Lasure, que en la primera jornada semanal estuvo al margen, ha comenzado a trabajar una serie de ejercicios específicos con el grupo. En función de su evolución durante la semana podría estar disponible para el encuentro ante el equipo alicantino.