+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

"La imagen del Real Zaragoza se ha puesto por los suelos"

El club no aclara si emprenderá acciones legales tras la sentencia favorable por el Levante-Zaragoza

 

Lapetra, antes de la Junta de Accionistas. - JAIME GALINDO

J. O.
10/12/2019

Será la asesoría jurídica del Real Zaragoza la que trasladará al club si es procedente o no emprender acciones legales para defender a la entidad tras la sentencia judicial que ha absuelto a la entidad, a todos los jugadores y al empleado del club, Francisco Checa (secretario general) de un presunto amaño del Levante-Zaragoza disputado en el 2011. No hay, pues, una decisión tomada todavía a la espera de que los servicios jurídicos estudien bien las posibles opciones. 

Sin embargo, el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha incidido, durante la Junta de Accionistas celebrada esta mañana, en que la imagen del club "ha sido vilipendiada y puesta por los suelos" y ha reiterado que "tomaremos las medidas oportunas en función de lo que considere la asesoría jurídica". 

Asimismo, Lapetra ha renunciado a valorar las declaraciones del presidente de LaLiga, Javier Tebas, que mostró su respeto a la decisión judicial pero que insistió en que "algo raro ocurrió ese partido". l presidente zaragocista replicó que "no soy partidario de contestaciones, pero el juez lo ha dejado claro y es la sentencia la que deja al descubierto a quien atacó al club".

   
4 Comentarios
04

Por Norman 12:42 - 11.12.2019

Pues yo que el Zaragoza le pondría una querella a Llorondoiro, el ex presi del Depor porque ayer por TV volvió a insistir, sin tener pruebas como se demostró en el juicio, en que el partido estaba amañado y que lo sabía toda España.

03

Por pepefe 10:26 - 11.12.2019

AQUI SI QUE HAY UNA COSA CLARA, este tal tebas y lo pongo en minuscula porque no se merece otra cosa, nos quiere machacar sea como sea, no ha podido con los arbitros que ahora con el val lo tienen mas dificil y lo que quiere hacer por otras vias, pero a este señor le digo que nos olvide y que bastante tiene con ser como es, en algun momento espero que le llegue su merecido pacificamente que no soy de usar violencia, pero se ha pasado siete pueblos, la conciencia no la podra tener nunca libre, que pena y eso lo llevara siempre con el. asi que olvidenos si puede.

02

Por Don Minervo 9:12 - 11.12.2019

La imagen del club esta por los suelos desde hace años y no solo por lo del Zaragoza-Levante. Solans hijo ya comenzó con el desprestigio y decadencia de este club, lo continúo Agapito y los de ahora están cómodos con la actual situación. Solans padre se las gastó e hizo un equipo campeón, los demás vinieron todos para hacer negocios a través del R. Zaragoza y así nos ha ido.

01

Por infantil 19:17 - 10.12.2019

La ignorancia casi siempre es muy atrevida. Lo que ha pasado es que el juez considera que no se ha probado que hubiera ocurrido lo que se ha denunciado, es decir, la compra del partido. Pero eso no quiere decir que haya quedado determinado que el partido no se compró o que el que denunció desvarió. Solo quiere decir que no se ha probado SUFICIENTEMENTE que hubiera ocurrido realmente. Algún abogado listo ya lo ha dicho: yo me voy para casa tan contento con mis chicos , que nosotros no tenemos nada que decir contra quienes denunciaron. Es mejor taparse un poco