+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA CLASIFICACIÓN

El Logroñés y el Castellón superan al Zaragoza en la tabla

Ambos vencen sus partidos de la jornada ante Tenerife y Oviedo, respectivamente

 

Vigaray se lamenta durante el partido ante el Cartagena. - ÁNGEL DE CASTRO

EL PERIÓDICO
03/04/2021

El Real Zaragoza es el equipo que marca ahora la frontera con el descenso, en decimoctava posición con 35 puntos, tres más que Sabadell y Alcorcón. Los dos equipos que hacían de colchón entre el conjunto aragonés y las últimas posiciones, el Logroñés y el Castellón, le han adelantado tras imponerse en sus partidos de la jornada 33, que el Zaragoza jugará este lunes en Fuenlabrada.

El Logroñés se impuso por 1-0 al Tenerife, idéntico resultado que cosechó el Castellón frente al Oviedo, con un gol en propia puerta de Arribas. De esta forma, el equipo riojano acumula tres partidos sin perder y suma ahora 36 puntos, uno más que los aragoneses. El Castellón ha encadenado dos triunfos consecutivos y acumula también 36 puntos, mientras que el Oviedo se queda con 39. Los cuatro últimos son Sabadell, Alcorcón (ambos con 32), Cartagena (31) y Albacete (29).

 
 
1 Comentario
01

Por realista... 21:11 - 04.04.2021

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Mal nos vienen esas dos victorias, especialmente la del Logroñés que pareciera candidato claro para el descenso...menos mal que hoy el resto han perdido. Yo sigo pensando que la salvación al final estará "barata", quizá entorno a los 45 puntos, pero ya esto pinta que va a ser una lotería...y nosotros hemos comprado varios números.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla