+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA AUSENCIA EN EL ZARAGOZA

Luis Suárez se pierde por sanción la visita del Rayo

Vio la quinta amarilla por protestar y cumple ciclo de amonestaciones. Víctor aseguró que la baja es hasta beneficiosa porque el ariete necesitaba descanso

 

Luis Suárez, en un momento del partido en Montilivi con Mojica. - MARC MARTÍ / DIARI DE GIRONA

S. V.
03/07/2020

Luis Suárez se perderá por sanción el partido ante el Rayo Vallecano del lunes en La Romareda después de ver la quinta amarilla tras reclamar con vehemencia un córner tras un disparo de Álex Blanco que dio en Maffeo y que el colegiado no vio. El delantero colombiano tendrá que cumplir de este modo sanción por acumulación de amonestaciones, del segundo ciclo, y será el tercer partido que el 'Pichichi' zaragocista, con 18 dianas, se pierda en esta temporada, tras no jugar en Almería por sanción y ante el Mirandés por lesión.

Víctor valoró esa ausencia dando importancia al descanso que necesitaba el jugador, si bien la baja de Luis Suárez es trascendental para el Zaragoza en una cita tan decisiva como la del lunes. «Ha sido hasta beneficioso que le sacaran tarjeta porque no creo que llegara en las mejores condiciones de jugar ante el Rayo. Ha tenido dos infiltraciones y está acusando la carga de partido, necesitaba descanso», aseguró el entrenador.

Con todo, el Zaragoza perdió ante el Girona a El Yamiq y Eguaras por protestar ante el Huesca y ahora pierde ante el Rayo a Luis Suárez por el mismo motivo, teniendo en cuenta que las tarjetas por protestar no se recurren nunca porque los comités no las quitan. Tres bajas vitales en dos partidos decisivos, aunque al menos ante el Rayo vuelven Eguaras y El Yamiq y ahora mismo solo se queda apercibido James Igbekeme, con cuatro amarillas. 

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla