+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Mateo Mejía ya es jugador del Manchester

 

Mateo Mejía. -

JESÚS CHUECA
13/08/2019

El Manchester United hizo oficial ayer el fichaje de Mateo Mejía procedente del División de Honor Cadete del Real Zaragoza. El joven delantero de 16 años jugará la próxima temporada en el equipo sub-18 de los red devils después de anotar más de sesenta goles la pasada temporada. El Manchester United ya ha recibido la autorización de la UEFA para que Mejía pueda jugar fuera de las fronteras españolas y vestir de esta forma la elástica red. Además de por su olfato goleador, el delantero destaca por su poderío físico y su velocidad.

Mejía ha firmado un contrato de schoolboy, es decir, que compaginará su actividad deportiva en los juveniles del Manchester con sus estudios. El club inglés no ha hecho públicas hasta el momento las cifras oficiales del traspaso y por tanto se desconoce qué cantidad recibirá el club aragonés por el movimiento.

   
2 Comentarios
02

Por chepet 10:28 - 13.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Cruz y raya.

01

Por rob_london 9:10 - 13.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Transfermarket lo valora en casi 700.000 euros. Me parece una estimación bastante elevada, pero seguro que sea el que sea el ingreso ha sido bienvenido. Que tenga toda la suerte del mundo en Inglaterra.