Juanjo Narváez, gran protagonista del partido ante la Ponferradina ya que fue el autor del tanto de la victoria del Real Zaragoza contra la Ponferradina, puso en relieve que el equipo supo sufrir y la importancia que tiene la victoria para el conjunto aragonés, lo mismo que su compañero Álex Alegría.

«Sabíamos desde que empezó la semana que iba a ser un partido complicado, que teníamos que sufrir hasta el último minuto, pero el equipo creyó, fuimos a buscar los tres puntos y ha sido un gran trabajo colectivo», aseguró el punta colombiano. «Es muy complicado sumar de tres en tres en esta competición. El equipo ha sabido sufrir y en la primera parte hemos tenido el balón, pero en la segunda quizá ellos se han venido arriba. Estoy contento con el trabajo del equipo», agregó.

Además, también habló sobre la importancia de seguir ganando en La Romareda y recordó que «siempre he dicho que todos los equipos que vengan a nuestro campo tienen que saber que deben sufrir para llevarse un punto». «Somos conscientes de que debemos de hacer de nuestro campo un fortín», recalcó. Y por último, sobre su gol, afirmó estar «contento», pero sobre todo «porque el equipo gana y sirve para sumar de tres en tres».

Por su parte, Álex Alegría comentó que «lo principal era sumar los tres puntos para salir de la zona baja y luchar por el objetivo». Y sobre el encuentro en sí, lo calificó como «el típico partido en el que el equipo que metiera gol se llevaba los tres puntos».

En cuanto a su primera titularidad, se mostró «muy feliz por debutar desde el once inicial con esta camiseta». «En la primera parte de sensaciones muy bien, he estado muy cómodo, y en la segunda ha estado el tema físico, tengo que coger ritmo de competición, pero poco a poco iré cogiéndolo», explicó. Por último, un mensaje: «De aquí al final son todo finales para salir de la zona baja».