Nayim, el hombre sobre el que el paquistaní Kadir Sheikh pretende dar lustre deportivo a su apuesta por comprar el Real Zaragoza, ha manifestado tras reunirse con el empresario que le ha transmitido "seriedad y compromiso, que es lo yo y todo zaragocista queremos". El gran héroe de la Recopa ha reconocido en un entrevista en Aragón Radio que por su cabeza ya circulan un buen número de ideas e incluso el nombre de un entrenador, pero prefiere ser prudente hasta que la operación, si es el caso, se cierre. En este sentido dice que habrá que ir "poco a poco y con los pies en el suelo".

El exjugador frena cualquier tipo de euforia y especulación frente al testigo que recogería para reconstruir el club desde los cimientos deportivos. "Por el momento está todo en el aire. No hay nada concreto". Nayim admite que en este compás de espera se siente "muy ilusionado por volver a casa y ayudar", pero en sus conversaciones con Kadir Sheikh ha dejado algo muy claro sobre la mesa de negociaciones. "Aunque ponga el dinero, el club es de la afición".

Para Nayim, recuperar la ilusión y el apoyo de los seguidores es fundamental si no primordial. "Él va a poner el dinero para intentar que el equipo no esté mucho tiempo en Segunda porque la gente no se lo merece, pero necesitamos reactivar el sentimiento, premiar su lealtad histórica, en los buenos y en los malos momentos".

El ceutí subraya que al inversor paquistaní le ha comentado su deseo de que todo lo que ocurra "sea transparente. Todo lo que se haga debe salir a la luz pública. De esta forma la afición volverá sentir el club como suyo". Sobre la continuidad de Luis Cuarlos Cuartero en este proyecto, Nayim no se ha pronunciado pero sí ha recordado que "Charly es mi amigo y la amistad está por encima de cualquier cosa. Siempre he mantenido una excelente relación con él".