Dos semanas completas tan solo tendrá el Real Zaragoza de vacaciones estivales después de trece meses de temporada. El equipo aragonés, que desgraciadamente ya ha finalizado la campaña tras la eliminación del playoff por parte del Elche, está citado el lunes 31 de agosto para pasar los test PCR y serológicos, así como los reconocimientos médicos previos al comienzo del nuevo curso. Una vez conocidos los resultados, a mediados de esa semana, la nueva plantilla trabajará sobre el césped.

Los miembros de la entidad acudieron este lunes a las instalaciones de la Ciudad Deportiva para recoger sus pertenencias y la plantilla, cuerpo técnico y auxiliares se despidieron en la intimidad del vestuario. Algunos se verán de nuevo dentro de dos semanas, pero otros cerrarán su etapa en el Real Zaragoza.

De todos modos, aunque el inicio de la nueva temporada está fijado para el 12 de septiembre, Javier Tebas advirtió en la carta que envió al presidente Lapetra en la que rechazaba las reclamaciones del club aragonés que los equipos que han disputado la promoción y los que han jugado competiciones europeas comenzarán a competir más tarde.

Por otra parte, la pretemporada del nuevo Deportivo Aragón dirigido por Iván Martínez comenzará este lunes 24 de agosto