Los dos goleadores del Real Zaragoza, Javi Puado y Luis Suárez, valoraron positivamente la reacción del equipo aragonés para sobreponerse a los dos goles en contra, aunque se mostraron algo contrariados por no haber podido obtener la victoria.

Muy feliz en el plano personal estaba el delantero catalán. «Llegar, debutar y marcar es una satisfacción muy grande», dijo, pero «como todo el equipo y aficionados queríamos habernos llevado la victoria, que ha estado cerca». «El punto nos sabe a poco después de haber remontado, pero si la semana que viene nos llevamos los tres puntos de Riazor este empate será muy valioso», subrayó.

Por su parte, Luis Suárez se mostró «contento por la respuesta del equipo», pero también reconoció que «nos queda un sabor agriculce», si bien «estamos en la buena línea y hay que seguir trabajando». Dijo también, como Víctor Fernández, que «hicimos méritos para lograr los tres puntos». En el apartado personal, también confesó que «ni en mis mejores sueños» esperaba llevar once goles a estas alturas de temporada.