+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LOS VESTUARIOS

Puado y Luis Suárez, contentos con la reacción del equipo

Los dos goleadores también se marcharon con sabor agridulce por el punto tras haber remontado

 

Luis Suárez, marcando el primer gol tras presionar a Juan Carlos. - JAVIER BELVER

A. B. L.
01/12/2019

Los dos goleadores del Real Zaragoza, Javi Puado y Luis Suárez, valoraron positivamente la reacción del equipo aragonés para sobreponerse a los dos goles en contra, aunque se mostraron algo contrariados por no haber podido obtener la victoria.

Muy feliz en el plano personal estaba el delantero catalán. «Llegar, debutar y marcar es una satisfacción muy grande», dijo, pero «como todo el equipo y aficionados queríamos habernos llevado la victoria, que ha estado cerca». «El punto nos sabe a poco después de haber remontado, pero si la semana que viene nos llevamos los tres puntos de Riazor este empate será muy valioso», subrayó.

Por su parte, Luis Suárez se mostró «contento por la respuesta del equipo», pero también reconoció que «nos queda un sabor agriculce», si bien «estamos en la buena línea y hay que seguir trabajando». Dijo también, como Víctor Fernández, que «hicimos méritos para lograr los tres puntos». En el apartado personal, también confesó que «ni en mis mejores sueños» esperaba llevar once goles a estas alturas de temporada. 

   
1 Comentario
01

Por chepet 15:17 - 01.12.2019

Ellos junto con Soro y Guti a un nivel excelentísimo, del resto Delmas y poca cosa más. Ratón pudo hacer más, Nieto flojo y escaso de calidad, a Eguaras hay que buscarle un sustituto, Guitian pudo hacer más, Gripo lento, fuera de forma y torpe, no puede jugar con este sistema, el chico del Valencia no lo llego a entender es una versión peor de Aguirre.