El vestuario del Real Zaragoza recupera sensaciones, el empate le sabe a poco, pero consigue alzar el vuelo en el juego después de la mala racha de resultados que ha sacado al equipo de los puestos de ascenso directo. «Es importante recuperar sensaciones, estoy orgulloso del equipo y de cómo hemos jugado en Tenerife», aseguró el canterano.

No fue fácil para la delantera aragonesa romper la línea defensivas dispuesta por el conjunto isleño. El equipo aragonés peleó hasta el final por los tres puntos y tuvo que conformarse con el empate. «Ha sido un partido muy disputado, hemos intentado hacer nuestro trabajo y el punto conseguido se queda un poco corto», lamentó el ejeano, ya que el Real Zaragoza confiaba en sacar la victoria. «A pesar de no ganar, este es el camino, veníamos a ganar y lo seguiremos intentando», añadió.

BAJA ANTE EL OVIEDO // El aragonés no podrá participar ante el Oviedo ya que en un lance del juego vio la quinta amarilla. Se perderá el lance ante los asturianos que tiene sabor a final ahora que los zaragozanos están a dos puntos del ascenso directo. «Son cosas del fútbol, pasan y no queda otra que aprender. Lo veré desde la grada y estaré apoyando como uno más a mis compañeros», afirmó el canterano, que es consciente de que en los próximos partidos el equipo se está jugando mucho. «Sabemos que queda mucho, no vamos a rendirnos y estaremos peleando y dándolo todo hasta el final», concluyó el centrocampista aragonés.

El capitán del equipo, Alberto Zapater, volvió al once titular más de un año después. La lesión le ha alejado de los planes de Víctor durante toda la temporada. Ahora regresa al equipo para ser importante y echar una mano para conseguir el objetivo. «Quedan tres partidos que son como tres finales. Vamos a seguir luchando y peleando por el objetivo del ascenso», afirmó el capitán del Real Zaragoza.