Los test de antígenos a los que ha sido sometido esta mañana la plantilla del Real Zaragoza antes de viajar a Logroño han descartado más casos positivos por covid más allá del anunciado ayer del Pichu Atienza. De este modo, la expedición al completo se desplaza hasta tierras riojanas para disputar esta noche (21.00 horas) un partido clave ante el Logroñés.

El desplazamiento, iniciado alrededor de las 10.30 horas una vez conocidos los resultados de las pruebas, tiene previsto llegar a la capital riojana antes de comer y la vuelta está prevista una vez disputado el choque, con lo que el Zaragoza se presentará de madrugada en la capital aragonesa.

JIM ha desplazado a los 22 jugadores disponibles, incluido el tercer portero Azón. Solo los lesionados Atienza, Ros y James, además de Vuckic, con su selección, se han quedado fuera de una lista en la que la única novedad respecto a la del partido ante el Mirandés, que ha notificado seis positivos, es la entrada de Francés, una vez cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones, por el central del filial Javi Hernández.