Los mismos 18 jugadores que viajaron a Las Palmas, donde el Real Zaragoza ganó por 0-1, son los que esta tarde se han subido tras la sesión vespertina al autobús zaragocista con destino a Miranda de Ebro. Son bajas André Pereira, por una sobrecarga en el muslo que ha retrasado su debut, Soro, aún convaleciente de una amigdalitis con fiebre alta, y Zapater, que fue operado a finales de octubre de la rodilla y al que no se le espera como mínimo hasta marzo. Víctor ha dejado entrever que hará algún cambio con respecto al once que ganó al conjunto canario.

Es más, Víctor aseguró en rueda de prensa que tanto Soro como André Pereira no tienen sencillo llegar al duelo de Copa ante el Mallorca del martes, aunque no están descartados. "Lo de Soro no esperaba que fuera tan importante, aunque el domingo empezará a entrenarse, pero con los antibióticos que ha tomado por el tratamiento tan agresivo el riesgo de lesión muscular existe. Dudo mucho de que esté en Copa, aunque conociéndole si tiene una oportunidad de llegar la aprovechará", aseguró sobre el ejeano, mientras que del portugués, que esta tarde empezó a trabajar con el grupo, afirmó que "ha tenido la mala suerte de que tras su llegada ha tenido una sobrecarga, pero las pruebas han descartado que haya rotura. Tenemos que ir con cuidado, porque las sensaciones no han sido buenas, aunque va mejorando. No lo quiero descartar para el martes y así no me equivocaré, pero tengo muchas dudas de que llegue al partido. Lo normal es que tanto Soro como él estuvieran en las mejores condiciones para el partido del Numancia en casa (25 de enero) y que a lo mejor contra el Mallorca se sentaran en el banquillo si avanzamos en el tiempo, pero tengo dudas", sentenció.

De este modo, la lista de convocados para el partido de este sábado ante el Mirandés la componen: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Carlos Vigaray, Alberto Guitián, Miguel Linares, Javi Ros, Javi Puado, James Igbekeme, Raúl Guti, Álex Blanco, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Pichu Atienza, Simone Grippo, Julián Delmás, Shinji Kagawa, Luis Suárez y Enrique Clemente.