Alberto Zapater cumplió en el choque frente al Numancia 300 partidos oficiales con la camiseta del Real Zaragoza. El capitán zaragocista, consciente de que lo verdaderamente importante son los números colectivos, ha explicado este lunes en sala de prensa que, en cada encuentro, el cuadro aragonés debe salir con el único objetivo de lograr la victoria: “Sabemos a qué Club representamos y conocemos la responsabilidad por ello, cada domingo es súper importante y yo lo afronto con el objetivo de ganar”.

Tras los últimos resultados del equipo en competición liguera, Zapater ha remarcado que uno de los factores claves para sobreponerse a ella será el mantener de la ilusión con la que arrancó la campaña la afición blanquilla. “No queremos que se pierda la ilusión por parte de la gente porque es muy importante”, ha señalado el de Ejea de los Caballeros.

Según el capitán, el único argumento que haría darle la vuelta a la dinámica y volver a meterse en una buena senda de resultados sería, sin duda, conseguir una victoria. “Tenemos que mejorar y cambiar esta situación; y eso se resuelve ganando partidos, así todos lo veremos de otra forma”, ha indicado Zapater, conocedor por su trayectoria de cómo cambia la visión de las cosas con tres puntos más en la clasificación.

Por esto, el canterano ha destacado que “es importantísimo ganar al Cádiz” el próximo duelo, que se disputará este miércoles en La Romareda: “El ganar en Copa nos acercará a ganar en Liga; es importante para nosotros y para la afición”. "Es un nuevo partido en La Romareda, una nueva oportunidad de defender esta camiseta y de ganar", finalizaba el mediocentro.