+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

En Adeke

Detenido tras la desaparición de su mujer y su hijo en Tenerife

La voz de alarma la dio otro de los hijos de la pareja, de cinco años, que explicó que su madre había sido agredida por su padre

 

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil. - EFE

EFE
24/04/2019

Un hombre ha sido detenido este miércoles en el municipio tinerfeño de Adeje tras la desaparición de su mujer y un hijos de ambos, de 10 años, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Al parecer, otro hijo, de cinco años, dio aviso a las autoridades de que su padre había agredido a su madre antes de que esta desapareciera con su hermano, tras lo cual se activaron los servicios de emergencia, informa 'Diario de avisos'. Todos ellos son de nacionalidad alemana.

Según el relato del pequeño, habían llegado desde Alemania para ver a su padre, que vive en Tenerife, y en el día de ayer salieron a dar un paseo pero, de repente, según la cadena SER, el hombre empezó a golpear a la mujer y el niñose fue corriendo.

Fuentes del instituto armado solo han informado de que la detención se ha llevado a cabo debido a "ciertas informaciones" que tiene la Guardia Civil. Como consecuencia de "esas informaciones" se busca a la mujer y al menor, señalaron las fuentes, que no precisaron más datos debido a que se está en el proceso de investigación.

   
1 Comentario
01

Por LIA 12:54 - 24.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Cadena perpetua ya .