El extravagante magnate de Hong Kong Cecil Chao que ofrecía 100 millones de euros al hombre que conquistase el corazón de su hija lesbiana finalmente ha claudicado. Ya ha retirado la oferta, lo cual no significa que el promotor inmobiliario acepte a la mujer que conquistó hace años el corazón de la joven Gigi Chao.

"Si Gigi dijo que esto es lo que ella quiere, pues eso es todo", ha contestado el desolado padre en un entrevista en la CNN con Monita Rajpal, ante quien confirmó que la enorme suma que había ofrecido para encontrar un yerno varón volverá a sus bolsillos, pues retira la oferta millonaria que atrajo la atención de la prensa de todo el mundo en el 2012, y lo volvió a hacer otra vez cuando el magnate dobló los millones para conseguir pretendientes.

Pero ha sido la publicación de la carta de su hija en un periódico de Hong Kong en el que le ha dicho públicamente a su padre que quiere que la acepte tal y como es y que nunca se casará con un hombre ("Querido papá, los hombres no son para mí", decía) lo que ha hecho que el empresario guarde en la caja fuerte sus millones.

"Nunca será bienvenida"

Cecil, un hombre soltero de 77 años con tres hijos, no admite la vida amorosa de su hija Gigi. "No puedo decir que estoy feliz con su elección", admitió en la CNN, donde explicó que Eav, de 46 años, nunca sería bienvenida en su familia a pesar de las súplicas de Gigi.

Cecil dio a conocer su oferta millonaria cuando se enteró, en el 2012, de que su hija Gigi se había casado con su novia en una iglesia de París. Su sorpresa, al parecer, fue mayúscula, pues su hija nunca le había dicho antes que era lesbiana. "Lo vi en el periódico", confesó el famoso promotor en la CNN, apenado también por desconocer el mayor secreto de su hija, con la que trabaja codo con codo todos los días.

Una leyenda y un 'playboy'

Precisamente, el existoso empresario es toda una leyenda en Hong Kong por salir en la prensa y revistas siempre muy bien acompañado de mujeres hermosas. Incluso en alguna ocasión ha alardeado de haber tenido 10.000 novias.

Cecil, hombre de ideas fijas, explicó en el programa que "de momento" guarda el dinero de la dote en el cajón, pero "hasta que vuelva a cambiar de idea". Genio y figura.