+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EPIDEMIA GLOBAL

Un periodista que estuvo en el Atalanta-Valencia en Milán, 12 infectado con el coronavirus en España

Se trata de un hombre 44 años con síntomas muy leves que está ingresado en el Hospital Clínico Cerca de 2.300 seguidores del club de Mestalla y medio centenar de informadores estuvieron en Italia

 

Un lance del encuentro en San Siro (Milán) entre el Atalanta y el Valencia al que asistió el periodista ingresado. - MIGUEL MEDINA (AFP)

NACHO HERRERO
27/02/2020

Un periodista que el pasado miércoles estuvo en Milán en el encuentro de la Liga de Campeones entre el Atalanta y el Valencia es el duodécimo infectado en España por el coronavirus. Se trata de un hombre de 44 años que tiene síntomas muy leves y que está ingresado en el Hospital Clínico de València.

Cerca de 2.300 seguidores del club de Mestalla y una treintena de periodistas acompañaron la semana pasada al equipo valencianista a Milán, pues el Atalanta, pese a ser de Bergamo (ciudad de la que era originario el cuarto muerto en Italia por esta epidemia) juega sus partidos europeos en el estadio de San Siro.

El periodista no habría volado directamente a Milán sino que lo habría hecho a una ciudad cercana el martes 18 y volvió desde el mismo aeropuerto el jueves 20.

La Conselleria de Salut hizo llegar una carta a todos los seguidores que estuvieron en Milán en la que les instaba a vigilar su estado de salud en los catorce días posteriores a su regreso a España y a llamar al 112 en el caso de tener alguno de los síntomas compatibles con los del virus.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Apúntate a nuestra Newsletter

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla