Agentes de la Guardia Civil buscan desde esta madrugada a J.M. tras localizarse en su vivienda de Ubrique (Cádiz) los cuerpos sin vida de sus dos hijos, de 20 y 16 años. Ambos presentaban heridas de arma blanca.

Fuentes policiales han confirmado que los agentes ya han localizado el arma empleada en el crimen, un cuchillo de grandes dimensiones que apareció en las inmediaciones de un riachuelo cercano al municipio, y junto al que según algunos vecinos habría un rastro de sangre.

El suceso se descubrió sobre las cinco de la madrugada, cuando los servicios de emergencias coordinadas 112 recibieron la llamada de un vecino alertando de una fuere discusión con gritos en una vivienda de la céntrica calle de San Sebastián. Apuntaba además a la posibilidad de que hubiera una persona encerrada en la vivienda.

Los servicios de emergencia, la policía local y la Guardia Civil acudieron al lugar y encontraron a dos personas muertas. El cuerpo de la joven, de 20 años e identificada como L.M.F., apareció junto a la puerta de entrada, mientras que su hermano, J.P.M.F. y de 16 años, fue localizado en una de las habitaciones.

Las pesquisas se han dirigido hacia el padre, que según algunos familiares habría pasado la noche en la vivienda y con quienes los dos jóvenes no mantenían buena relación, ya que censuraban que el hombre hubiera iniciado una nueva relación sentimental coincidiendo con la muerte de su progenitora hace escasamente un año.