La intención del grupo de empresarios encabezado por Mariano Casasnovas es prescindir de los servicios de Jesús García Pitarch a pesar que el actual director general del Real Zaragoza tiene todavía dos años más de contrato. "Como empleados del club estamos a disposición de las personas que llegan por si creen conveniente algún tipo de información o de ayuda, nuestra permanencia o nuestra salida. Si continuamos en el club estaremos felices de hacerlo y seguiremos trabajando como hemos hecho estos ocho o nueve meses y si no cuentan con nuestro trabajo estaremos igualmente agradecidos, sobre todo a Agapito, por habernos dado la oportunidad de conocer esta ciudad y el Real Zaragoza", dijo García Pitarch.

Además, el director general añadió que, si tiene que abandonar el Zaragoza, "a partir de ahora formaremos parte del zaragocismo, sin ninguna duda, porque nos sentimos zaragocistas como el resto de los zaragocistas. Pero esto no es una decisión nuestra, ni de Jordi Bruixola, ni de Moisés, ni de José Soler, ni mía, porque nosotros estamos a disposición de club. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo con aciertos y errores, pero sin dejar nunca de hacerlo y lo seguiremos haciendo mientras nos lo requieran o nos digan que lo dejemos de hacer".

Jesús García Pitarch aseguró que se había enterado de la venta del club por el comunicado emitido por Agapito Iglesias. "Agapito les facilitó un comunicado al señor Cuartero y al señor Checa que nos pidió que pusiéramos en la página web, como hicimos, y conocimos la noticia de la venta por el propio comunicado entregado a nuestros consejeros", dijo Pitarch.

Y comentó que no conocía a Mariano Casasnovas. "No conozco a Casasnovas, pero ojalá que esta nueva situación solucione los problemas sociales e institucionales de aislamiento del club, incluso deportivos y económicos, y que esta solución sea la mejor para Agapito y para el Zaragoza. No puedo decir más".