+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Inmuebles Destacados

Pisos en Teruel en distintos barrios y para todos los gustos

 

Pisos en Teruel en distintos barrios y para todos los gustos -

Pepa Caballero
05/02/2021

¿Estás buscando un piso en venta en Teruel y aún no lo has encontrado? Podemos ayudarte con esta selección de viviendas en distintas zonas.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Gran piso en Ensanche

Destaca en la vivienda su amplio salón con chimenea y una preciosa terraza con vistas de la Vega. Dispone de un amplio salón con despacho para utilizar ahora más que nunca, en tiempos de teletrabajo, una cocina con cuarto de colada y despensa y 4 dormitorios, uno de ellos con vestidor. Más información y fotografías en piso en venta en Ensanche, Teruel.

Piso en Valderrobres

Vivienda de 83 m2 construidos en el casco antiguo de Valderrobres, cerca a la Plaza de España, en edificio rehabilitado con tan solo 7 viviendas. Consta de salón comedor con cocina integrada y techo de vigas, 2 dormitorios y dos baños. Más información y fotografías en piso en venta en Valderrobres, Teruel.

Apartamento en Híjar

Apartamento muy coqueto en planta baja, compuesto por dormitorio doble, baño, cocina independiente totalmente equipada, gran salón con salida a la terraza. Cuenta con plaza de garaje incluida en el precio. Más información y fotografías en piso en venta en Híjar, Teruel.

Piso en Alcañiz

La vivienda está distribuida en una cocina (sin amueblar), amplio salón comedor con terraza, 4 dormitorios y dos baños. Ubicado en la Plaza Paola Blasco, una zona dotada de servicios que facilitan tu día a día. Más información y fotografías en piso en venta en Alcañiz, Teruel.

Piso de nueva construcción en Valderrobres

Piso situado en el centro y con vistas al casco antiguo de la población, con plaza de garaje y trastero. Consta de un amplio salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos y 3 habitaciones dobles con armarios y dos baños. Más información y fotografías en piso en venta en Valderrobres, Teruel.

Temas relacionados