Qué sería de la gastronomía española sin un buen plato de jamón o una tortilla de patatas. Saber preparar bien estos manjares resulta imprescindible para agradar a tus comensales.

Para poder conseguir una buena tortilla de patatas es necesario contar con una buena sartén. Y con buen tacto, por supuesto. En Carrefour podrás encontrar una multicazuela tortilla chef de la marca Princess por un precio de 68,94 euros.

Preparar una tortilla no resulta demasiado complicado. Los ingredientes son sencillos de conseguir y los pasos fáciles de ejecutar. Sin embargo, siempre hay uno que antes de comenzar ya está generando quebraderos de cabeza. Darle la vuelta siempre es una tarea que se complica y que puede ocasionar algún que otro problema si no tienes demasiada experiencia.

Esta cazuela cuenta con una superficie de cocción para poder cocinar sin problemas las patatas que lleva la tortilla. Después de esto, tan solo habrá que añadir los huevos y girar la minicazuela para que la tortilla salga perfecta y sin ningún accidente que nos deje sin comida.

Además, no es el único plato que se puede preparar en esta minicazuela. En ella podrás preparar cualquier otro tipo de platos, como unas verduras a la plancha.

Envíos y devoluciones

Si te ha convencido esta minicazuela, debes saber que la puedes pedir ya mismo a través de la web de Carrefour. Los gastos de envío dependerán del producto que compres. Además, puedes recogerlo de manera gratuita en cualquiera de sus tiendas y puntos de recogida. Una vez haya recibido el producto, dispones de 30 días para realizar una devolución.