Tras cambiar el mes pasado el nombre de su sándwich de pollo para pasar a llamarlo McCrispy, el gigante de las hamburguesas ha decidido incorporar nuevos elementos en algunas de sus hamburguesas como la aclamada BigMac y en las hamburguesas con queso.

Estos cambios se están viendo ya en algunos de sus locales de ciertos estados de EE.UU, en 2024 habrán llegado al país entero y posteriormente, llegarán a Europa.

Tras los cambios referentes a las hamburguesas de pollo, los últimos resultados de la compañía en los locales donde se implementaron, tuvieron un crecimiento en ventas del 10.3%, algo que sorprendió a los dirigentes de la compañía, quienes destacan también que la retención del público tanto europeo como estadounidense a pesar de la inflación, está siendo buena.

¿Qué cambios se van a producir ?

Lo que pretende añadir la cadena a sus hamburguesas es un punto mayor de calidad y de sabor, y así lo llevan haciendo algún tiempo con la introducción en su oferta de las hamburguesas 'Deluxe'.

Los cuatro cambios serán la utilización de cebolla caramelizada, bollos de pan más blandos, y en vez de usar lonchas de queso a temperatura ambiente, quieren introducir queso fundido en las hamburguesas. Además, el BigMac llevará más de esa salsa que la hace tan famosa, la salsa BigMac.

Estos cambios los han anunciado a través de un comunicado de prensa, en el que el director de innovación gastronómica, Chad Schafer, explicaba el motivo de dichos cambios.

"Nos dimos cuenta de que los pequeños cambios, como modificar nuestro proceso para conseguir un queso más caliente y fundido y ajustar la parrilla para un mejor sellado, suponían una gran diferencia a la hora de hacer que nuestras hamburguesas sean más sabrosas que nunca".