ALIMENTACIÓN

¿Conoces el secreto mejor guardado de McDonald´s? Un empleado enseña cómo se hacen las Big Mac

El trabajador ha tenido la brillante idea de mostrar en su cuenta de TikTok el proceso de preparación y elaboración de este producto universal

Ser el producto estrella de la cadena de restaurantes de comida rápida más importante del mundo no es fácil. McDonald´s puede presumir de vender cada segundo 75 unidades de la hamburguesa de tres pisos más popular, la Big Mac, lo que equivale a casi 6,5 millones diarias.

Un empleado de McDonald´s ha tenido la brillante idea de enseñar en su cuenta de TikTok el proceso de preparación y elaboración, paso a paso, de este plato universal que disfrutan cada día millones de personas. El vídeo ha sido un éxito absoluto y no ha tardado nada en hacerse viral acumulando por segundo miles de me gusta hasta superar los 3 millones de likes.

El trabajador comienza analizando la composición de la Big Mac que cuenta con tres partes bien diferenciadas, cada una con su propio nombre. La parte superior del bollo se conoce como crown ('corona'), la parte inferior es el heel ('talón') y la parte media se conoce como el club.

Todas se tuestan por ambos lados para coger un poco de color antes de colocarse de la siguiente forma en la caja de hamburguesas: la corona en la parte superior, el club por encima de la corona y el talón en la parte inferior.

Paso a paso

A continuación, llega el momento de añadir la famosa y secreta salsa de Big Mac en cada lado. El hombre continúa espolvoreando la cebolla deshidratada sobre la abundante salsa. El siguiente paso envuelve añadir tanto la lechuga picada, las dos rodajas de pepinillo en la parte superior y una loncha de queso en la parte más inferior.

Por último, se añade la hamburguesa a ambos lados, y para finalizar, se levanta el club para ponerlo encima del talón, cerrarlo y !la hamburguesa ya está lista para ser devorada!

La Big Mac está compuesta por dos jugosas hamburguesas de carne 100% vacuno español, lechuga fresca y crujiente, cebolla, pepinillo, queso Cheddar fundido y nuestra inimitable salsa secreta. Todo esto envuelto en un nuevo pan de sésamo horneado al estilo tradicional.