Los amantes del universo de La Casa del Dragón tienen una cita en Puerto Venecia desde el 12 al 21 de enero. Esta experiencia inmersiva única permitirá a todos los visitantes conocer algunos de los elementos más representativos del mundo de la precuela de Juego de Tronos. Además de sacarse fotos, demostrar conocimientos de la serie, las personas tendrán la posibilidad de llevarse algún premio si la suerte les acompaña.

La iniciativa llega a Zaragoza de la mano de HBO Max y Vodafone en horario de lunes a miércoles de 17 a 21h; jueves y viernes de 16 a 21h; y sábados de 11.30 a 14h y de 16 a 21.30h. La exhibición, que cuenta con cinco espacios icónicos repartidos por la galería comercial, pasará por varios puntos de la geografía nacional hasta el próximo mes de marzo.

  • El Nido del Dragón: un nido de hierro con un foso central que alberga huevos de dragón, en el que la gente podrá hacerse fotos y sentirse como verdaderos herederos de los Targaryen.  Frente a Zara, Gallery Planta Alta
  • Los Restos de Balerion’: un impresionante escenario que rinde homenaje a los dragones con una réplica a tamaño real del cráneo de Balerion. Plaza de las Palmeras, Gallery Planta Baja
  • El Trono de Hierro’: en el que los visitantes podrán sentarse como si dominaran los Siete Reinos. Frente a Bimba y Lola, Gallery Planta Alta. ¡Recoge aquí tu pasaporte Targaryen!
  • El photocall ‘Fuego y Sangre’: una pantalla gigante en la que los visitantes podrán tomarse fotos alucinantes rodeados de fuego. Frente a Benetton, Gallery Planta Alta
  • El Juego: el espacio donde podrán demostrar sus conocimientos para llevarse alguno de los premios que se sortearán. Frente a Benetton, Gallery Planta Alta. ¡Recoge aquí tu pasaporte Targaryen!

Mapa de Puerto Venecia con las localizaciones de la iniciativa PUERTO VENECIA

Además, tan solo por acercarse y completar el pasaporte que se les entregará en las zonas indicadas, todos los asistentes entrarán en el sorteo de un smartphone Xiaomi 12T 5G.

Algunas de las provincias ya confirmadas a las que llegará esta experiencia son Sevilla, Valencia, Asturias y Valladolid. Más información en www.lacasadeldragonellegado.com.

Te puede interesar:

Todos los episodios de La Casa del Dragón están ya disponibles en Vodafone TV con HBO Max. Basada en ‘Fuego y Sangre’ de George R.R. Martin y ambientada 200 años antes de los hechos de Juego de Tronos, la serie cuenta la historia de la Casa Targaryen.

La serie se ha convertido en el título más visto en los servicios SVOD de HBO en España, superando la temporada ocho de Juego de Tronos, y ha sido galardonada en los Globos de Oro 2023 con el premio a la mejor serie de drama.