Esta noche, a partir de las 22:10 horas, TVE celebra la gran final de ‘Masterchef Celebrity. 16 aspirantes entraron en el programa y cuatro han llegado a la final pero solo uno se va a alzar con el premio. Para llegar al último duelo, los finalistas se enfrentan a dos importantes retos. En la primera prueba deben reproducir un espectacular plato del chef Jesús Sánchez siguiendo los pasos y las indicaciones del invitado. El mejor de la prueba se convierte en duelista y es recompensado con la ansiada chaquetilla. Más tarde, la última oportunidad tiene lugar en la región del Penedés, en Barcelona, donde deben servir un menú de seis platos de Joan y Pitu Roca de El Celler de Can Roca, que cuenta con tres estrellas Michelin, a 12 representantes de algunas de las bodegas más importantes de la zona. Finalmente, los duelistas diseñan y cocinan un menú completo para sorprender al jurado y al chef Quique Dacosta, que tiene tres estrellas Michelin y tres Soles Repsol.

El ganador o ganadora, que será Juanma Castaño, Miki Nadal, Belén López o David Bustamante, recibe 75.000 euros para donar a la ONG que elija y el trofeo del programa. Además, ambos reciben todo el calor de sus familiares y de sus compañeros de edición.

 

Telecinco emitirá ‘El debate de las tentaciones’ a las 22:00 horas. Los acercamientos de Tania y Stiven, Rosario y Suso, Gal.la y Miguel y Sandra y Rubo, así como la conexión entre Zoe y Tania, lleva a una de las protagonistas de Villa Paraíso a caer en la tentación. Su identidad y un avance exclusivo de esta primera infidelidad se muestra durante el programa. Además, se avanza parte de la irrupción de Zoe en la hoguera de los chicos. Posteriormente se muestran las imágenes de Tania que van a provocar una drástica reacción en Alejandro en su próxima hoguera. Finalmente, el espacio muestra imágenes inéditas de las citas de los protagonistas con sus solteros y solteras favoritos en una entrega que incorpora a Belén Esteban y Lola Mencía a su equipo de colaboradores.

 

Antena 3 seguirá apostando por ‘Inocentes’ a partir de las 22:45 horas. Han decide dar un paso más para no volver a experimentar las dificultades a las que se ha enfrentado en los últimos días. Sin embargo, este paso le pone en una situación mucho más difícil. Paralelamente, Gülben, que se entera de que Esra se va a mudar al bloque de apartamentos, sigue tejiendo nuevos planes.

 

Cuatro emitirá ‘Deadpool’ a las 22:50 horas. Historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de la curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

 

laSexta mantiene su apuesta por el cine con ‘Inferno’ a partir de las 22:30 horas. Un famoso profesor de simbología se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hace equipo con Sienna Brooks, una doctora de la que él espera que le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorren Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global.