Resulta extraño el día en que Isabel Díaz Ayuso no acapara algún minuto en los informativos o no es noticia por algún motivo, por banal que sea. Esta cobertura casi permanente que se hace a todo lo relacionado con la presidenta de la Comunidad de Madrid ha terminado por cansar a Cristina Pardo, quien ha mostrado su hartazgo en 'Más vale tarde'.

El programa vespertino de laSexta recogió unas declaraciones en las que Ayuso criticaba el supuesto sectarismo de los libros de texto porque "hablan del sexo de los juguetes, de la identidad de género en cuestión". A su vez, también denunció "contenidos ideológicos sesgados, partidistas, absolutamente tóxicos y manipulados" que, según ella, están presentes en los próximo curso.

Tras haber recogido estas declaraciones, Cristina Pardo mostró su indignación: "Creo que la culpa es nuestra por estar transmitiendo al minuto cada cosa que dice y hace Díaz Ayuso". La presentadora también criticó el hecho de que "la oposición recurra una ley del Gobierno, es más viejo que la pena. Y estamos todo el rato a ver qué dice Ayuso, qué dice Ayuso. A mí no me parece noticia, la verdad".

Por su parte, Benjamín Pardo, colaborador del programa, mostró su acuerdo con las palabras de su compañera tirando de ironía: "Yo le doy la razón. Dice que estamos llegando a un disparate: el disparate es ella", en una clara crítica a las mentiras que cuela Ayuso en casi todas sus intervenciones. "Con los conocimientos que ha demostrado tener, ¿va a ser ella la que decida qué información es sesgada?", añadió.

"¿A cuántos presidentes autonómicos los miramos con lupa? Porque es alucinante", expresó Pardo en ese momento. "Ella lleva la feria a cuestas", apuntó el colaborador. "Estoy de acuerdo en que lleva la feria a cuestas, pero es que cuando la llevas a cuestas las 24 horas del día, llega un momento en que deja de ser ya...", sentenció la presentadora. Tras esta intervención, Iñaki López señaló que Ayuso "en esta batalla está absolutamente sola", en alusión a que nadie de su partido la apoya.