Muchos grupos suelen reunirse cada año en los hogares para conocer con mucha expectación al gran ganador del Festival de Eurovisión. No será hasta la noche del próximo sábado 13 de mayo de 2023 cuando se elija al nuevo vencedor y los zaragozanos podrán ver todo el espectáculo en la gran pantalla después de que Cinesa haya anunciado que proyectará en sus cines -GranCasa y Puerto Venecia- el evento.  

Los fans del prestigioso festival podrán disfrutar en pantalla grande y con la mejor calidad de imagen y sonido de la actuación de Blanca Paloma con el tema “Eaea”, tras ganar la segunda edición del Benidorm Fest, la preselección española para elegir al representante de Eurovisión. La artista arrasó en la final del certamen con un total de 169 puntos, otorgados tanto por el jurado como por los espectadores.

Se trata de la sexta vez que Cinesa ofrece a los eurofans la posibilidad de disfrutar de este emocionante acontecimiento desde todas sus salas. “Estamos muy contentos de poder contar una vez más con Eurovisión en nuestras salas y de poner al alcance de los seguidores de esta cita tan esperada una alternativa diferente para vivir esta fiesta a lo grande”, afirma Ramon Biarnés, Managing Director SE&NE.

Todos aquellos que quieran disfrutar de esta oportunidad única en las salas Cinesa podrán hacerlo a un precio de 7,80 euros en las salas Cinesa o 8,80 euros en las salas LUXE, con las últimas innovaciones en proyección digital, sonido surround y butacas reclinables para la óptima comodidad del espectador. Este precio incluye un menú formado por palomitas, refresco mediano y una pulsera luminosa. La entrada se puede comprar de manera anticipada a través de la página web de la compañía (www.cinesa.es) o en la taquilla del cine.