David Bustamante está de vuelta en 'El hormiguero'. El cantante, uno de los invitados más veterano del programa de Antena 3, ha estado hablando con Pablo Motos sobre su actual faceta profesional como actor y cantante en el musical 'Ghost'. "Estamos con la segunda temporada y la semana que viene volveremos un mes entero a Madrid, de nuevo en el Albéniz. Teníamos que volver antes de despedirnos, porque aquí tuvimos el teatro lleno todos los días que estuvimos", comenta.

El artista ha estado de gira con el musical durante varios meses, en los que ha pasado por ciudades españolas como Zaragoza y Valencia. Una vez cierre este ciclo profesional, tiene previsto lanzar un nuevo trabajo discográfico: "Prácticamente tengo el disco ya compuesto, estamos terminando y no tardaremos en empezar a grabar. Más pronto que tarde, sacaré música nueva".

Bustamante aprovechó su visita a Pablo Motos para reconocer que tiene pánico a la oscuridad: "Me provoca terror. Y el mar también. La película de Tiburón hizo muchísimo daño", aseguró entre risas, mientras Valdi, el director musical de 'El hormiguero', le ponía la mítica banda sonora de la película: "¡No me hagas esto!".

Por último, el cantante confirmó que otro de sus proyectos más inmediatos es lanzar al mercado un nuevo perfume con su nombre. Y es que, aunque ya ha sacado nueve, suelen ser de los más vendidos. "¿Qué pasa, que no termináis de hacerlo bien todavía?", le preguntó con sorna Pablo Motos. Bustamante estuvo rápido y le replicó: "Los hacemos tan bien que sería una pena quedarnos ahí".