Por First Dates pasan todo tipo de personas que dejan huella. Nacho fue el protagonista de una cita con Sabrina el pasado fin de semana que se ha hecho viral por su forma de ver la vida y su opinión acerca de la guerra en Ucrania.

El comensal no dudó en compartir con toda España la historia de su vida. Comenzó a trabajar para una gran empresa constructora en la que se mantuvo durante 15 años como economista, pero decidió cambiar por completo su forma de ver el mundo después de una gran lucha personal. La música se ha convertido en su trabajo, se ha aislado del resto de la sociedad para centrarse en sus estudios y ha tenido pocas relaciones sexuales en los últimos años.

Su cita fue Sabrina, una mujer italiana enamorada de España que cumplió el sueño de su vida al asentarse, por fin, en Canarias. Su primera impresión acerca de Nacho no fue buena y le entró la risa al ver que era de su misma estatura. Sin embargo, la situación se fue encarrilando ya que comenzó a sentir atracción tanto por su timidez y sus ojos azules.

Nada más llegar a la mesa tras la breve presentación de Carlos Sobera, Nacho le contó a su invitada su rutina gastronómica. "Mantengo una alimentación basada en plantas porque se trata de un consumo responsable y no hago daño a nadie", afirmó tras pedirse una hamburguesa de calabaza.

El encuentro romántico comenzó a torcerse después de que Sabrina se pidiese un solomillo provocando una inesperada reacción de Nacho. "La carne es cancerígena y la leche también. Actualmente, hay una guerra en Ucrania por tierras de cultivo que son prescindibles porque son para ganado y no nos hacen ninguna falta", sentenció el soltero.

Reencaminar la cena para mejor fue imposible porque el postre empeoró todavía la situación. Nacho prefirió no cerrar la velada con un dulce al considerar que "la deforestación está provocada porque muchas tierras se destinan al cultivo de café, tabaco o cacao".

Sin postre ni dinero

Te puede interesar:

Y es que mientras Sabrina devoraba con todo el gusto el solomillo, Nacho prefirió quedarse en silencio sin comer absolutamente nada porque le había molestado mucho que su cita estuviese comiendo carne. La comensal también quedó sorprendida al preguntarle al soltero acerca de sus anteriores parejas: "¿Nunca ha tenido una cita?, preguntó frente a la cámara del popular programa de Cuatro.

La velada todavía dejó algún momento más incómodo ya que ninguno de los dos había llevado dinero para pagar. Nacho intentó arreglar la situación invitándola a cenar en una próxima ocasión. Además, el soltero, al ver que Sabrina mostraba mucho interés en conocerle, le dijo que sí quería tener una segunda cita con ella. Sin embargo, la mujer rechazó volver a verse de forma romántica, aunque sí le gustaría conocerlo más.